ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez y el comentario de Bárbara de Regil que la enfureció: "Qué pend..."

José Eduardo Derbez sudó frío cuando de la nada se le salió un comentario acerca del aspecto de Bárbara de Regil que la hizo subir la guardia y claramente molesta lo puso contra las cuerdas

José Eduardo Derbez y el comentario de Bárbara de Regil que la enfureció: "Qué pend...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Bárbara de Regil, ha puesto contra las cuerdas al comediante y actor, José Eduardo Derbez, después de que él hiciera un comentario sobre su apariencia que molestó momentáneamente, lo suficiente para hacerlo sudar frío del nervio. 

Mientras que de Regil confesaba sobre los lugares en los que había tenido relaciones con su pareja, también le dijo su edad a José Eduardo, quien quedó impresionado y sin poder controlarlo le preguntó si no bromeaba, lo que despertó la furia en ella, quien le cuestionó que como la veía, sin duda un momento complicado. 

¿Neta? Estás super chavita", dijo José Eduardo y Bárbara con molestia le cuestionó por que decía eso: "¿Pues cuántos me veías pend...?", a lo que concluyó el joven: "Sí, sí de 33, 34 años claro". 

Te podría interesar: Bárbara de Regil confiesa a José Eduardo Derbez atrevidos detalles de su vida sexual: "Lo hace bien"

Ante esto el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, le dijo que en unas ocasiones como cuando tiene el cabello recogido se un poco mayor y cuando esta así con el cabello suelto se ve más joven, concluyendo en que se ve bien y cambiando rápidamente el tema. 

Es que mira, tienes como que dos modalidades, hay veces que te ves muy muy chiquita y hay veces que te ves un poquito mayor, pero te ves más chiquitas que otras veces", dijo claramente nervioso.

Te podría interesar: Érika Buenfil celebra que es viernes con botella en mano y baile al ritmo de 'Tusa'

Te podría interesar: El impresionante vestido de novia de María Félix que conquistó a todo México

 

Fuente: YouTube @joseeduardoderbez