ESPECTÁCULOS

Flor Rubio habría recurrido a la brujería para entrar a 'VLA', según Jorge Clarividente

El reconocido brujo, Jorge Clarividente, aseguró que la conductora de TV Azteca, Flor Rubio, le pagó para que realizará un 'trabajito' que la ayudara a entrar a 'Venga la Alegría', tachándola de "malagradecida"

Flor Rubio habría recurrido a la brujería para entrar a 'VLA', según Jorge Clarividente.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge Clarividente ha llamado "malagradecida" a la conocida conductora, Flor Rubio, pues asegura que él la ayudó con un 'trabajito' de brujería para que ella entrara a Venga la Alegría hace más de un año. 

Jorge en una entrevista para TV Notas señaló que en marzo del 2019, Rubio lo buscó y le pidió ayuda para entrar al matutino de TV Azteca pues quería tener mayor presencia en la televisión ya que su programa era en televisión de paga. 

Lo que pasa es que en marzo del año pasado Flor Rubio me contactó pidiéndome que hiciera un ritual para que ella pudiera quedarse en el programa de televisión Venga la alegría", dijo Jorge.

Te podría interesar: Carmen Salinas recuerda a Edith González como 'Aventurera' a casi 1 año de su muerte

Señaló que desde el primer momento en que él la canalizó para poder realizar su magia y conseguir llegar a los productores y que la llamaran para entrar al show, descubrió que era "vanidosa" y que haría cualquier cosa para conseguir lo que desea.

Al analizarla, yo pude darme cuenta de que es una persona egoísta y vanidosa, que siempre quiere brillar más que los demás a toda costa", expresó.

Te podría interesar: Miguel Bosé y más artistas lamentan con profundo dolor la muerte de Pau Donés

El brujo afirmó que le aceptó ayudarla pues le encanta trabajar con famosos para que puedan conseguir lo que desean, y ella pese a lo que presintió no fue la excepción.

Ella me dijo: 'Ayúdame para que me abras caminos y me consigas un programa de televisión'. Yo no dudé en aceptar y con mucho gusto le dije que sí, y le hice un trabajo, pues como te decía, me gusta mucho trabajar con famosos y más si puedo ayudarlos para que consigan algo que tanto han anhelado

Te podría interesar: ¡Qué descaro! Karla Panini afirma no arrepentirse de robarle el marido a Karla Luna

Ante esto se le cuestionó que pensaba respecto a que ella lo llamó "charlatán" hace poco más de un mes en vivo, negando en que ella confíe en esa clase de trabajos, ante lo que aseguró que aunque no quiera admitirlo, Flor sabe que todo lo que dice es verdad.

Flor sabe que todo es cierto, sin embargo, no dudo que ahorita lo niegue, pero ella sabe que trabajé a su productor para que le diera el trabajo, así que ahora que no salga con que no cree en lo que hago, ni mucho menos siga diciendo que soy un charlatán. Lo que debería hacer es agradecerme, pues ni eso hizo, desde que entró al programa ya no supe nada de ella y hasta dejó de responderme los mensajes en redes sociales", afirmó Jorge.

Te podría interesar: Por "tóxica", Angélica Rivera 'corta' amistad con Bárbara de Regil ¡para no manchar su imagen!

 

Fuente: TV Notas