ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé y más artistas lamentan con profundo dolor la muerte de Pau Donés

La mañana de este martes 9 de junio el mundo recibió la lamentable noticia de la muerte de Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, por lo que Miguel Bosé y más artistas españoles lamentaron con profundo dolor su perdida

Miguel Bosé y más artistas lamentan con profundo dolor la muerte de Pau Donés.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, falleció a los 53 años a causa del cáncer que padecía, por lo que varios reconocidos artistas españoles han lamentado con profundo dolor su perdida como Miguel Bosé, David Bisbal y más. 

A través de redes sociales los artistas escribieron su pesar al enterarse este martes 9 de junio del fallecimiento del interprete de La Flaca, siendo Bisbal uno de los primeros en dejar un sentido mensaje. 

¡La música se queda en silencio! A sus familiares y amigos, mucha fuerza en estos momentos tan duros. Descansa en Paz Pau. ¡Gracias por acompañarme en mis inicios de la música!", escribió Bisbal en Instagram.

Te podría interesar: Pau Donés, vocalista de 'Jarabe de Palo', muere por cáncer a los 53 años

 Aleks Syntek expresó que aunque físicamente él no este en el mundo su música quedara siempre en todos y así se le recordará, como uno de los grandes.

Hoy te decimos adiós Pau Donés. Tu música y tu fortaleza siempre quedará con nosotros. Descansa en paz", dijo Aleks en Twitter.

Te podría interesar: Alejandro Sanz, devastado por la inconsolable pérdida de Pau Donés: "Hasta siempre"

Mientras tanto, Bosé señaló que además de un gran músico se iba una de las mejores personas que ha conocido, pidiendo que su "viaje" al más allá sea "en paz".

Un gran amigo, luchador, gran músico y mejor persona nos deja. Vuela en paz querido Pau", escribió Bosé.

Te podría interesar: ¡Qué descaro! Karla Panini afirma no arrepentirse de robarle el marido a Karla Luna

La reconocida interprete de Cruz Navajas, Ana Torroja fue breve al despedirse señalando a Pau como un "guerrero" ya que luchó con fuerza en contra del cáncer. 

Te podría interesar: Carmen Salinas recuerda a Edith González como 'Aventurera' a casi 1 año de su muerte

Finalmente Franco de Vita desconsolado dijo que su muerte era una "gran pérdida" para la música y aunque sus composiciones quedaran para siempre y poder recordarlo siempre se le extrañara. 

Gran pérdida para el mundo de la música. Hemos perdido a uno de los grandes compositores y músicos actuales. Pau te echaremos de menos. Aunque lo hecho quedará en la historia y en la memoria de la gente", expresó Franco.

Te podría interesar: Por "tóxica", Angélica Rivera 'corta' amistad con Bárbara de Regil ¡para no manchar su imagen!

 

Fuente: Twitter, Instagram