ESPECTÁCULOS

"No tiene 'mamitis' sino 'raritis'": Conductora de 'Hoy' arremete contra José Ron

Ante el caso de la ruptura de Jessica Díaz y José Ron, la periodista y conductora en el programa matutino, 'Hoy', Shanik Berman, consideró que podría ser algo pero que 'mamitis'

Shanik Berman y José RonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un par de días atrás, salió a la luz una noticia con respecto al actor de telenovelas, José Ron, por la reciente ruptura con la actriz, Jessica Díaz.

Aunque la ahora expareja comentó, que quedaron en buenos términos y que la separación fue debido por cuestiones laborales, sin embargo, se especuló que podría haber algo más.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Pues se supo que el actor padece de un caso de 'mamitis', según porque, durante su relación con Jessica, este prefirió estar más tiempo con su madre que con la artista.

Ahora, la periodista y conductora del programa matutino, Hoy, Shanik Berman, señaló que lejos de ser una afección hacia su madre, bien podría tratarse de algo peor, algo que catalogó como 'raritis'.

Te podría interesar: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

En su columna para El Sol de México, la famosa comentó que, “José Ron no tiene 'mamitis', sino 'raritis' y como novio es más escurridizo que un pez".

Según por las distintas relaciones que ha tenido, las cuales cambia tan pronto como se aburre de la pareja en turno y en esta ocasión la afectada acabó siendo Jessica Díaz.

 José siempre ha sido muy especialito y sobre todo muy escurridizo en el amor", señaló Shanik.

Con información de: El Sol de México