ESPECTÁULOS

¿Adiós Televisa? 'Amenazan' a miembro de 'Hoy' con quitarle su puesto en el programa

En la sección Los-Tuvasos de 'Cuéntamelo Ya', Paul Stanley recibió una 'advertencia' por parte de su colega Juan José Ulloa

Conductores del programa 'Hoy' Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la sección Los-Tuvasos de Cuéntamelo Ya, Paul Stanley y Roxana Castellanos volvieron a hacer de la suyas, aunque contaron con la visita de Juan José Ulloa que puso en jaque a ambos conductores.  

Al inicio de este segmento, Ulloa presentó una de los temas a tratar y posteriormente aparecieron Stanley y Roxana, su personaje de 'Deyanira Rubí', por lo que los ‘problemas’ no se hicieron esperar.  

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

¿Tomaron nota chavos? Porque así se hace la televisión, el lunes van a ver el rating y me van a dar las gracias. Tomen esto como un simple servicio a la comunidad", expresó Juan José.   

Te podría interesar: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Ante esta situación, Paul respondió a la declaración de su colega, pero este no se quedó callado y hasta le lanzó una 'amenaza' diciéndole que tomaría su puesto dentro del matutino de Televisa, Hoy.

Si yo quisiera conducir un programa no estaría aquí, estaría en algo mucho más digno como Hoy. Si voy a Hoy tumbaría al menos talentoso y ese eres", expresó Ulloa en tono de broma.

Pasado este momento, Paul Stanley y Roxana Castellanos presentaron los temas que causaron más controversia a lo largo de esta semana.

  • Momento a partir del segundo 0:09.

Fuente: Cuéntamelo Ya