ESPECTÁCULOS

Naya Rivera: Autopsia confirma la terrible causa de muerte de la estrella de 'Glee'

Autoridades revelaron que la autopsia de Naya Rivera arrojó que murió por ahogamiento; el cuerpo de la intérprete fue encontrado ayer en el Lago Piru, cinco días después de que desapareció

Naya Rivera.La actriz falleció por ahogamiento en un accidente Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La actriz Naya Rivera murió por ahogamiento y debido a un accidente según los resultados de la autopsia, revelaron autoridades. 

De acuerdo con la oficina del médico forense del condado de Ventura, tras el examen al cuerpo de la estrella de Glee las autoridades determinaron que la causa de muerte fue ahogamiento y la forma un accidente. También se señaló que tuvieron que confirmar la identidad de Naya con registros dentales. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Las autoridades indicaron que los resultados de la autopsia son consistentes con un fallecimiento por ahogamiento y que la condición del cuerpo corresponde a los días que Rivera estuvo sumergida en las aguas del Lago Piru, de donde fue recuperado su cadáver tras cinco días de angustia por su desaparición

Asimismo, el médico forense señaló que en la investigación o en la examinación no existen indicios de que Naya Rivera hubiera consumido drogas o alcohol ni de que eso haya jugado un papel en el accidente de la actriz, pero que aun así se enviarán muestras a pruebas de toxicología. 

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Como es conocido, el lunes las autoridades del condado de Ventura recuperaron el cuerpo de Naya y aseguraron ante medios que no había indicios de que la situación se tratara de un crimen o de un suicidio, afirmando una vez más que se trató de una desgracia y un trágico accidente. 

El sheriff Bill Ayub expuso que, por la conversación que tuvieron agentes con el hijo de cuatro años de Naya, todo parece indicar que madre e hijo nadaron un momento. Sin embargo, mientras la actriz logró que su hijo regresara al bote, ella ya no pudo volver.

Lee también: ¡Traición a TV Azteca! Conductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy': "Ya busca trabajo en Televisa"

Aparentemente la corriente en el Lago Piru era muy fuerte el día que Naya Rivera desapareció, lo cual pudo haber contribuido a que se ahogara, señaló el sheriff. 

En medio del desgarrador momento que vive la familia de la cantante, se reporta que los creadores de la serie Glee están intentando acercarse a los seres queridos de Naya debido a que crearán un fondo universitario para Josey, hijo de la intérprete de 'Santana'. 

Ryan MurphyBrad FalchukIan Brennan dijeron que están ahora mismo "en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que a nada". Además, los productores lamentaron el fallecimiento de la actriz y la recordaron como una mujer "cálida, amorosa y ferzomente protectora con el resto del cast" de Glee. 

Fuente: TMZ