ESPECTÁCULOS

Tras volver a TV Azteca, Mark Tacher revela en 'VLA' el 'infierno' que vivió en Venezuela

El galán mexicano, Mark Tacher, reveló en entrevista con 'Venga la Alegría' que vivió un infierno mientras trabajaba en Venezuela

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la segunda parte de la entrevista que Mark Tacher brindó al programa Venga la Alegría, el actor mexicano recordó la difícil situación a la que se enfrentó tras abandonar TV Azteca para probar suerte en Venezuela.

El querido galán explicó que se metió en varios lios con las autoridades del país centroamericano, las cuales por fortuna, pudo librar.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Mark comentó que se le dificultó comunicarse con sus compañeros y amigos en aquel país debido al lenguaje, pues las frases de un típico mexicano, allá eran consideradas como ofensas.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Le dije 'cabr...' y se voltea y me dice serio 'es que decirme cab... es que me están poniendo los cachos (cuernos)' y yo le dije 'perdón, yo no te dije esa palabra'... 'pues a mí no me lo digas' me contestó", explicó Tacher.

El hermano de Alan Tacher también confesó que estuvo a punto de perder el pago que recibió por la novela Mujer con pantalones pues no podía sacar su dinero de Venezuela.

También lee: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

El poco ahorro que yo había hecho en Venezuela, estuve a dos segundos de no poderlo sacar", detalló.

Mark tuvo que solicitar ayuda a un banco, el cual poco a poco le fue enviando su dinero en 'cachitos', sin embargo, se enfrentó a un fuerte proceso con las autoridades venezolanas.