ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa levanta la mano para dar vida a Jenni Rivera en este proyecto

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', Alicia Machado reiteró su deseo por interpretar a Jenni Rivera en su próxima película biográfica

Alicia Machado expresó su deseo por interpretar a Jenni Rivera Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo venezolana, Alicia Machado, expresó su interés por dar vida a Jenni Rivera, esto enfocada a la película biográfica que se planea con respecto a la vida de la fallecida cantante.

Durante una entrevista para Sale el Sol, la exintéprete de Televisa detalló que ya existieron pláticas con la familia Rivera, papel que comparó con el sueño que le significó haber ganado el Miss Universo.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Hice casting para la serie Mariposa de Barrio que se hizo en Telemundo. Han habido pláticas y yo estoy lista en caso de que se me dé la oportunidad de interpretar a Jenni", mencionó la exreina de belleza.

De igual manera, Machado recordó que está próxima a cumplir los 25 años de carrera artística, por lo que aseguró que este proyecto sería una forma ideal de celebrar esta fecha tan especial en su vida.

Te podría interesar: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

En una ocasión, en los 50 años de Don Francisco, él hizo una celebración, me invitaron y ahí conocí a Jenni. Fue muy chévere, era una adorada, una tipa muy fuerte y encantadora", narró.

Por último, Alicia Machado manifestó su consternación por el robo que sufrió en las bodegas en la que almacena sus productos de belleza, aunque indicó que la Policía ya trabaja en el caso.

Fuente: Sale el Sol