ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo revela afectación de salud y niega que Juan Collado tenga privilegios en prisión

La actriz Yadhira Carrillo reveló ante la prensa que ella está sufriendo un problema de salud ahora mismo, lo cual no la detiene en cuanto a su apoyo a su esposo Juan Collado; también negó que el abogado tenga privilegios mientras está recluido en prisión

Yadhira Carrillo.ActrizCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yadhira Carrillo reiteró ante la prensa su incondicional apoyo a su esposo Juan Collado, a quien visita sin falta en el Reclusorio Norte haciendo frente a los protocolos y riesgos que implica a la contingencia sanitaria y al hecho de que ella en estos momentos tiene un problema de salud.  

La actriz no pierde la esperanza de que en poco tiempo su marido pueda recuperar su libertad y durante su encuentro con medios quiso dejar en claro que, tal como lo había señalado anteriormente, no tiene privilegios en la cárcel.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Es un lugar muy chiquititito y yo llego y estoy con él y claro lo puedo tocar, estoy con él, así como estoy junto contigo, así estoy con él y él me lee, siempre me lee, él bebe los libros, recordemos que Juan es un hombre brillante", expuso.

Y para no dejar cabo suelto a cualquier especulación, subrayó:

Él no tiene ningún privilegio desde el primer día, jamás tuvo un privilegio, nunca, ya ves que se decía cosas que tenía hasta un chef, bueno, se dicen tantas cosas, tantas cosas, tantas, tantas… que solamente te da risa. La verdad es que la pasamos bastante, bastante difícil".

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

De la misma manera, la protagonista de telenovelas reveló que la madre de Collado no la ha pasado nada bien.

Mi suegra esta desecha, desecha, desecha y claro que la está pasando muy mal, no puede venir porque por su edad no le dejan entrar por el Covid", dijo.

Posteriormente, Carrillo dijo sentirse reflejada con todas las mujeres que acuden al centro penitenciario para visitar a sus familiares.

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

A lo mejor si de algo le puede servir a las mujeres, esas mujeres guerreras que veo ahí entrando conmigo, te digo que somos una sola, haciendo largas filas cargando grandes bolsas pesadas, subidas, bajadas, en el lugar que es muy difícil cargar las bolsas para los rayos X", compartió.

Incluso, la artista confesó que se encuentra mal de salud y no puede curarse por la situación que enfrenta su marido.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exalumna de 'La Academia' estrena programa ¿en Televisa?

Yo pues estoy muy enferma de la espalda, ayer me tuvieron que inyectar, estoy con fisioterapias porque solamente puede entrar una persona, que soy yo, por el Covid… Quitaron las visitas entonces pues yo soy la que tengo que entrar, entonces yo le traigo la comida, le traigo lo que se requiere para limpiar adentro o lo que requiere para el colchón donde él duerme", explicó.  

Entonces pues hay que entrar así, hay que echarle muchas ganas a la vida y entras con una bolsa aquí con otra bolsa acá, con otra bolsa acá en la mano, con otra bolsa acá, con otra bolsa acá, de verdad yo admiro tanto a las señoras", agregó.

Por último, y pese a todas las adversidades que han surgido en este año, Yadhira Carrillo sentenció que seguirá yendo a visitar y apoyar a su esposo "hasta que él salga".

Fuente: Agencia México