ESPECTÁCULOS

Antes de triunfar en Televisa, este galán de novelas fue albañil y hasta bailarín de Thalía

Antes de formar su carrera en Televisa, un conocido galán de novelas trabajó como albañil y hasta formó parte del grupo de bailarines de Thalía

Antes de triunfar en Televisa, este galán de novelas fue albañil y hasta bailarín de ThalíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el cubano Julio Camejo es una de las personalidades más aclamadas del espectáculo mexicano pues además de que es un hombre muy guapo, también es un gran actor.

A pesar de que su fama lo ha llevado a estar en importantes proyectos, pocas personas conocen el pasado del actor y no saben a qué se dedicaba antes de triunfar en Televisa.

También lee: ¿Adiós Televisa? Tras finalizar 'Te doy la vida', José Ron ahora se dedicará a esto

A poco tiempo de saltar a la fama con la novela Primer amor a mil por hora, Julio tuvo trabajos de albañilería y hasta fungió como toallero en la península mexicana.

Además, en entrevista con el programa Hoy también recordó que Thalía le dio una de sus primeras oportunidades en el medio artístico al contratarlo como bailarín estelar para sus shows.

También lee: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Thalía es buena jefa, es de las jefas más comprometidas que he tenido... ella tenía todo controlado", explicó.

Ahora, Julio cuenta con una larga trayectoria en la televisión mexicanas y se ha convertido en uno de los galanes y villanos favoritos al participar en proyectos como Amores Verdaderos, Niña de mi corazón y Destilando Amor.

También lee: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

Fuente: Programa Hoy