ESPECTÁCULOS

Sorpresa en Hollywood: Justin Timberlake y Jessica Biel se habrían convertido en padre por segunda vez

Tal parece que por segunda ocasión la pareja de Hollywood, Jessica Biel y Justin Timberlake, se han convertido en padres, dando una gran sorpresa ya que nunca dieron señales de estar en la dulce espera

Sorpresa en Hollywood: Justin Timberlake y Jessica Biel se habrían convertido en padre por segunda vez.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los reconocidos actores, Jessica Biel y Justin Timberlake, supuestamente se han convertido en padres por segunda ocasión, lo que ha sido una gran sorpresa para sus fans y la industria de Hollywood, pues nunca dieron indicios de estar en la dulce espera. 

Según el Daily Mail la pareja ha dado la bienvenida a otro integrante a su familia de tres, convirtiendo a su primogénito, Silas de 5 años, en un hermano mayor, algo de lo que nunca dieron indicios. 

Tras el escándalo que protagonizó Timberlake por supuestamente haberle sido infiel muy públicamente con su compañera de reparto Alisha Wainwright en los inicios de este 2020, se han mantenido alejados de los reflectores. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Según el diario antes mencionado fue hace un par de días que la familia se ha agrandado, incluso se dice que la madre de Jessica, Kimberly Conroe Biel, habría pasado gran parte de la semana pasada en su casa de Big Sky para ayudarla a recibir al nuevo miembro. 

Hasta el momento ni Justin o Biel han aclarado los rumores al respecto, ni tampoco se sabe si el segundo hijo fue niña o niño, lo que se espera descubrir muy pronto.

Te podría interesar: ¿Traición en TV Azteca? Conductora de Televisa afirma que Adal Ramones les pide trabajo en ‘Cuéntamelo Ya!’

Te podría interesar: Érika Buenfil enamora al modelar por Acapulco en un vestidito café: "Divina"

 

Fuente: Quien