ESPECTÁCULOS

¿Traición en TV Azteca? Conductora de Televisa afirma que Adal Ramones les pide trabajo en ‘Cuéntamelo Ya!’

La querida conductora de Televisa, Roxana Castellanos, ha revelado que posiblemente TV Azteca sufra traición por parte del famoso Adal Ramones, pues le aseguró a Paul Stanley que les ha pedido trabajo en 'Cuéntamelo Ya!'

¿Traición en TV Azteca? Conductora de Televisa afirma que Adal Ramones les pide trabajo en 'Cuéntamelo Ya!'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa nuevamente se quedará con un talento de TV Azteca, pues la querida conductora, Roxana Castellanos, le ha asegurado que a su compañero, Paul Stanley, que Adal Ramones está pidiendo trabajo en el programa Cuéntamelo Ya!.

En la sección de los 'Tu-Vasos', Castellanos en su papel de 'Deyanira' junto a Stanley 'destrozaron' a Margaleff, quejándose de que "otra vez" los ha dejado y renunciado al programa.

Estamos buscando sustituto a Margarito Margaleff”, dijo Paul.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

Sí, así como lo escucharon, otra vez le valimos a Margaleff le valimos tres toneladas de chorizos vegetariano, somos poca cosa para él", dijo Roxana como 'Deyanira'.

Pero eso no fue todo, pues 'Deyanira' con su gran sentido del humor a afirmado que no se quedarán así y ya están recibiendo solicitudes para entrar al famoso programa de la televisora San Ángel, mencionando nombre como el de Atala Sarmiento, Lolita Ayala y Adal Ramones.

Te podría interesar: ¿De TV Azteca a Televisa? Tras despido de 'Hechos', Jorge Zarza reaparece con Paola Rojas

Ya estuvo bueno Maragarita, ¿pero que crees? Si me veias ocupada con mis súper lentes, justamente estaba chocando que nos están llegando varios currículums, todos ellos buscando Chi..., como Adal Ramones”, afirmó la conductora.

Los conductores con sus típicas bromas continuaron con nombre más polémicos como el de Marjorie de Sousa burlándose de su pleito con Julián Gil e incluso de Tania Rincón, concluyendo con el tema de Will Smith, a quien le rindieron homenaje por ser "un soldado caído".

Te podría interesar: ¿Te acuerdas de Eugenio Siller? Descubre qué pasó con él tras su éxito en Televisa

A partir del segundo 33. 

Te podría interesar: Tras ganar 'La Academia', este cantante vivió calvario que arruinó su carrera y ahora hace esto para vivir

 

Fuente: YouTube @cuéntameloya!