ESPECTÁCULOS

Macky González se emociona de más en 'Guerreros 2020' y suelta palabrota en vivo: "La cag..."

La líder de las Cobras, Macky González, ha recibido gran sorpresa por su cumpleaños 31 en 'Guerreros 2020', por lo que dejándose llevar por la gran emoción ha soltado al aire tremenda palabrota que no alcanzaron a censurar los de producción.

Macky González se emociona de más en 'Guerreros 2020' y suelta palabrota en vivo: "La cag...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida deportista, Macky González, ha recibido gran sorpresa por su cumpleaños 31 en Guerreros 2020, por lo que dejándose llevar por la gran emoción ha soltado al aire tremenda palabrota que no alcanzaron a censurar los de producción.

González el pasado miércoles 1 de julio celebró su cumpleaños 31 en plena competencia, a la cual se le puso una pausa momentánea para una emotiva sorpresa a la capitana, que la hizo llorar e incluso soltar una palabrota al aire.

Cómo se sabe la exparticipante de Exatlón se encuentra separada de sus padres ya que ellos están en Cancún y ella en México, por lo que le pasaron un vídeo en el le expresan su amor y sus felicitaciones, lo que la hizo soltarse en un pequeño llanto.

Te podría interesar: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Cuando se le cuestionó como se sentía ella resistiendo las lágrimas dijo que era muy importante el que sus padres estuvieran orgullosos y por eso día a día se esforzaba por no "cag...".

Ante esto los conductores quedaron boquiabiertos pues estaban al aire y no se pudo censurar la palabrota, por lo que ella termino abruptamente y continúo a dar una pequeña mordida al pastel.

Te podría interesar: "Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

Te podría interesar: ¿Romance en Televisa? Lambda García revela íntimo momento con Andrea Escalona: "Pasó sin querer"

 

Fuente: Guerreros 2020