ESPECTÁCULOS

Shakira dona prenda que usó en el Super Bowl a subasta para ayudar a afectados por la crisis

La cantante Shakira donó una prenda de uno de los atuendos que portó en el show de medio tiempo del Super Bowl a la subasta All In Challenge, iniciativa con la que se ayuda a los más afectados por la crisis sanitaria

Shakira.Cantautora y bailarina colombiana Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Shakira volvió a dar muestra de su gran corazón y preocupación por los demás al donar a la subasta All In Challenge una prenda de uno de los atuendos que portó en el show de medio tiempo del Super Bowl.

El equipo de la intérprete colombiana anunció su generosa donación en sus redes oficiales, donde se especificó que Shakira se ha desprendido de su chamarra dorada confeccionada a la medida por el diseñador Peter Dundas.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Todo el dinero que se recaude con la subasta de la prenda se destinará a diversas organizaciones que luchan contra el hambre y proveen de alimento a los más necesitados, sobre todo en tiempos tan difíciles como los que se están viviendo por la crisis de salud.

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Algunas de las iniciativas que se apoyan con All In Challenge son Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund, esta última a su vez provee de apoyo a World Central Kitchen y Feeding America. 

Por su parte, el postor que resulte victorioso en la subasta recibirá la chamarra dorada de las manos de la mismísima Shakira, esto en un futuro concierto al que podrá asistir con otra persona. 

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

La iniciativa All In Challenge ha sido apoyada por otros famosos, esto a través de concursos para ganar experiencias en alfombras rojas y otros aspectos, todo con el objetivo de ayudar a la mayor cantidad de personas en medio de la contingencia sanitaria. 

Fuente: Instagram @shakira