ESPECTÁCULOS

¡Ya no la soporta! Exhiben pleito entre productora de 'Hoy' y esta conductora de Televisa

Álex Kaffie exhibió el nuevo pleito que existe entre la productora de 'Hoy' y una de las conductoras más famosas de Televisa

¡Ya no la soporta! Exhiben pleito entre productora de 'Hoy' y esta conductora de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Álex Kaffie aseguró que existe un nuevo pleito en los foros de Televisa entre Magda Rodríguez y una de las conductoras más famosas de la empresa.

A través de su columna en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que la productora del programa Hoy ya no soporta a su colega Laura Bozzo.

Te podría interesar: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Kaffie explicó que la conductora peruana y su jefa no se están llevando nada bien mientras graban los capítulos del programa Laura Sin Censura, que se acaba de estrenar hace un par de semanas.

Ya comenzaron los pleitos entre la conductora y la productora... están teniendo cada vez más fricciones en las grabaciones", puntualizó.

También lee: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

El periodista aseguró que probablemente Laura y Magda lo desmientan a través de redes sociales, sin embargo, él mantiene sus declaraciones y afirma que ya no se llevan bien.

Para finalizar, Kaffie detalló que Bozzo está viviendo en el hogar de Magda, quien ya estaría cansada de esta situación.

También lee: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

De hecho a Magda ya le fastidió tener a la otra de arrimada en su casa", afirmó.

Fuente: El Heraldo de México