ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa y su descarado coqueteo a Ricky Martin en Instagram

El actor Mauricio Martínez, quien participó en producciones de Televisa en el pasado, causó furor en redes sociales por su descarado coqueteo a Ricky Martin en una publicación de Instagram

Mauricio Martínez.Actor y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Martínez desató el revuelo en redes sociales luego del coqueto comentario que dejó en una publicación de Instagram que hizo Ricky Martin la mañana de este jueves. 

El reconocido intérprete boricua compartió una selfie frente al espejo en la que se le ve relajado en casa, al pie de la cual escribió un mensaje de buenos días para sus seguidores. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Oye, saluda que no dormimos juntos", escribió el cantante. 

Por supuesto, el post causó sensación y numerosas reacciones tanto de amigos del entretenimiento como de fans de Ricky Martin, pero una de las que más llamaron la atención fue la de Mauricio. 

Lee también: Ninel Conde revela en 'Hoy' estar en una relación y "muy enamorada" ¿del ex de Belinda?

Porque no quieres...", escribió Martínez. 

Además de dejar el comentario en Instagram, el actor compartió una captura de su reacción a la foto de Ricky Martin en su cuenta de Twitter, donde afirmó "se tenía que decir...". 

Los seguidores del intérprete tomaron con humor el mensaje de Mauricio y aseguraron coincidir con él, pues también hubieran querido escribirle esas palabras al cantante. 

Lee también: Tensión en Televisa: Conductora de 'Hoy' robaría el trabajo a Tania Rincón en 'Guerreros'

Algunos de los comentarios que internautas hicieron al tuit del actor fueron:

¡También pensé lo mismo!". 

Qué buena respuesta". 

Expresaste lo que muchos pensamos". 

Como es conocido, Mauricio Martínez ha consolidado una carrera en Broadway después de haberse desarrollado como actor y cantante en producciones de Televisa. Ahora mismo el talentoso intérprete realiza el confinamiento en Nueva York por la actual contingencia sanitaria. 

Fuente: Twitter @martinezmau