ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Guy Ecker? El galán dejó Televisa para unirse a Telemundo y así luce ahora

El aclamado galán de telenovelas, Guy Ecker, renunció a Televisa hace algunos años y se incorporó a Telemundo en la narcoserie de 'El Señor de los Cielos'

¿Recuerdas a Guy Ecker? El galán dejó Televisa para unirse a Telemundo y así luce ahora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor brasileño, Guy Ecker, es uno de los artistas más aclamados de la televisión pues se convirtió en un ídolo internacional al protagonizar la exitosa telenovela Café con aroma de mujer en 1994.

Tras saltar a la fama en este melodrama, Guy se incorporó a Televisa, empresa en la que pudo reforzar su carrera y colocarse como uno de los galanes preferidos de las novelas.

También lee: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

El nacido en São Paulo, Brasil tuvo la oportunidad de esterilizar La Mentira junto a Kate del Castillo así como Salomé al lado de la fallecida Edith González y ambas telenovelas se convirtieron en un éxito.

También lee: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

Tras alcanzar el éxito, Guy probó suerte en Univisión en donde tuvo la oportunidad de grabar Eva Luna, Corazón Apasionado y Rosario, sin embargo, en el 2013 volvió a Televisa para la novela Por siempre mi amor.

Desde 2018 Ecker se incorporó a Telemundo para aparecer en la narcoserie de El Señor de los Cielos, donde interpreta a un agente de la DEA.

También lee: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Actualmente Ecker se encuentra felizmente casado con Estela Sainz y tiene cuatro hijos; cuenta con su propio perfil de Instagram, donde acumula más de 109 mil seguidores y comparte sus mejores momentos.

Fuente: Fama