ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Altos mandos se lanzan contra productora de 'Hoy' tras humillante fracaso

Kaffie reveló que los altos mandos de Televisa se lanzaron contra la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, y le dieron un tremendo regaño por su fracaso

Altos mandos de Televisa dan tremendo regaño a productora de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló que la productora Magda Rodríguez está metida en un tremendo lío pues recientemente se llevó un fuerte regaño de parte de los altos mandos de Televisa.

A través de su columna en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' explicó que los ejecutivos de San Ángel llamaron la atención a Magda por usar el programa Hoy para dar promoción a Guerreros 2020.

También lee: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

A Magda Rodríguez la regañaron, ¡y fuertemente!. Sus jefes la reprendieron de nuevo, pero esta vez no fue por ocupar Hoy para promocionar la carrera (?) musical de su hija", señaló.

Según Kaffie, los líderes de Televisa estuvieron muy molestos por ver a los participantes del reality como invitados durante toda la emisión del matutino de Las Estrellas.

También lee: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

El columnista también detalló que los altos mandos de la televisora no estuvieron nada conforme con ver a los 'guerreros' en el programa pues el reality de Magda no ha conseguido el resultado que ellos esperaba.

A los poderosos ejecutivos de Televisa les disgustó que aquella utilizase de manera “abusiva” el matutino para promover un programa que no les tiene nada satisfechos", afirmó.

Te podría interesar: TV Azteca se 'hunde': Conductor confirma que deja 'VLA' por grave razón

De acuerdo con el youtuber Alejandro Zúñiga, Guerreros 2020 no ha conseguido una buena audiencia ni en México ni en EU, siendo este último país donde fracasó rotundamente.

 

Fuente: El Heraldo de México