ESPECTÁCULOS

¡Escándala! Luis Gerardo Méndez es captado al comerse a besos a hombre que no es su prometido

México nuevamente es conmocionado por el escándalo de la infidelidad, pues al reconocido actor de 'Nosotros los Nobles, Luis Gerardo Méndez, lo captaron al comerse a besos a un hombre que no es su prometido, Pablo Chemor

¡Escándala! Captan a Luis Gerardo Méndez al comerse a besos a hombre que no es su prometido.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor, Luis Gerardo Méndez, se encuentra en medio de un tremendo escándalo pues fue captado por los paparazzis al comerse a besos a un hombre que no es su prometidoPablo Chemor, en las playas de Tulum. 

TV Notas ha compartido una serie de fotos en las que se puede ver al actor de Club de Cuervos en extremo cariñoso con un misterioso hombre que no es su pareja, ante lo que un amigo habló al respecto señalando que no entendía que pasaba si él y Chemor estaban bien y felices pasando la cuarentena.

Al parecer todo iba bien, pues hasta pasaron la cuarentena juntos, encerrados en la casa donde ambos viven en la CDMX... hasta que en junio Pablo tuvo que viajar al extranjero por cuestiones de trabajo: primero se fue a Chile y de ahí a Alemania, en donde estuvo algunos días", aseguró la fuente. 

Te podría interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

La fuente reveló que Gerardo no pudo acompañar a Pablo, pero en vez de esperarlo este decidió buscar compañía por una app de citas que asegura tiene desde varios años y no quiere dejar pese a ya tener varios años de relación con el músico.

Él se quedó en la CDMX, sin embargo, para no estar solo y no aburrirse en su casa, aprovechó la ocasión para aceptar una invitación que tenía por parte de un destino turístico para viajar a la Riviera Maya, y vaya que no la pasó nada mal, ya que estuvo muy bien acompañado en sus minivacaciones", expresó el informante.

Te podría interesar: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

Supuestamente el reconocido interprete de 'Javi Noble' desde siempre ha tenido un problema en cuanto a la intimidad, pues afirma es adicto a tener relaciones y al no tener a su pareja cerca no le importa ponerle el cuerno con tal de satisfacerse, algo con lo que se mostró preocupado su supuesta amistad, ya que afirma si no tiene cuidado lo pueden contagiar de algo ya sea una ITC o el Covid-19.

Luis Gerardo tiene una adicción terrible al sexo; no puede estar sin un hombre en su cama, y como Pablo tuvo que viajar, Luis se ligó a otro hombre con quien se divirtió", contó.

Te podría interesar: ¿De 'Exatlón' a Televisa? Ernesto Cazares traicionaría a TV Azteca para entrar a 'Guerreros 2020'

En cuanto a sobre que sabía de Pablo, el informante aseguró que se llevará un gran golpe pues Luis en ningún momento habló con él sobre esto y no le dijo que se iría con otro hombre a esas vacaciones a Tulum. 

Para nada, Luis Gerardo no se lo dijo, lo cual es extraño, pues siempre han llevado una relación muy abierta, incluso hacen tríos sexuales, según ellos, para no caer en la monotonía, sin embargo, tienen el acuerdo de que ambos deben estar presentes para que no tengan problemas", explicó.

Te podría interesar: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

Él se enterará de esta traición por estas fotos, en donde no se puede negar lo evidente, pues como te menciono, no tiene ni idea de lo que Luis Gerardo hizo, sólo sabe que se fue a la Riviera Maya por una invitación de trabajo", continuó la fuente.

Finalmente señaló que era una lástima que no supiera valorar el tener un compromiso serio, especialmente ahora que es tan difícil, además de destapar que ya en ocasiones anteriores a sido infiel y no solo a Chemor, sino a otras exparejas.

Es una lástima que Luis no entienda lo que es tener una relación estable en estos tiempos y sólo se deje llevar por el deseo carnal", concluyó.

 

 

 

Fuente: TV Notas