ESPECTÁCULOS

"Chayotero nefasto": Julián Gil humilla a Gustavo Adolfo tras salir de 'Sale el Sol'

Julián Gil no ocultó su felicidad por el hecho de que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante no participará más en el matutino 'Sale el Sol', además de considerarlo "una vergüenza" para su profesión

El actor expresó su alegría por la salida de Gustavo Adolfo Infante de 'Sale el Sol' Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julián Gil celebró la salida de Gustavo Adolfo Infante de Sale el Sol, luego de que se confirmó que el periodista de espectáculos ya no formará parte del matutino de Imagen Televisión. 

El presentador afirmó él mismo que saldría del programa después de haber participado en él durante más de tres años, esto principalmente porque su presencia resultaba repetitiva en la programación al ya participar en De Primera Mano y El minuto que cambió mi destino, de la misma televisora. Además, aclaró estar en excelentes términos con los ejecutivos de la empresa. 

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Después de que trascendió la noticia de la salida del conductor, el actor no perdió oportunidad para externar su alegría por la situación y volvió a arremeter en su contra, asegurando que era "una vergüenza" para su profesión y que en realidad Gustavo Adolfo había sido despedido por tomar bandos al presentar noticias. 

Oigan, cómo la vida se encarga de poner las cosas en su sitio, ¿no?, ¿qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos", expuso Gil en varios videos publicados en Instagram. 

Lee también: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Eres una vergüenza como periodista, eres nefasto y ojalá que hallas ahorrado muchísimo dinero, de ese que te pagaban para agarrar bandos, ojalá porque la cosa se puso fea, ¿qué pasó? Se te acabó el poder papi, eres nefasto", concluyó el actor sus videos. 

Asimismo, el intérprete publicó una fotografía del conductor y agregó el texto:

Gustavo Adolfo Infame, así se llama para los que anden preguntando". 

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Como se ha de recordar, poco después de que Julián Gil 'estalló' a finales de junio y grabó un video para revelar que Marjorie de Sousa había interpuesto una demanda para quitarle la patria potestad de su hijo, el actor también arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante. 

En ese momento aseguró que, cuando su batalla legal con su expareja comenzaba, el conductor no abordó de forma imparcial el caso, sobre todo cuando entrevistó en una ocasión a la abogada de Marjorie. 

Fuente: TV y Novelas e Instagram @juliangil