ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez se pronuncia respecto al escándalo de fraude de su esposo

Grettell Valdez tras el escándalo en el que se ha visto envuelto su esposo, Leo Clerc, por supuesto fraude que lo tiene detenido en Suiza, se ha pronunciado al respecto mediante la agencia que la representa

Grettell Valdez se pronuncia respecto al escándalo de fraude de su esposo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante la agencia que la representa, la querida y reconocida actriz mexicana, Grettell Valdez, se ha pronunciado brevemente sobre el escándalo de fraude en el que se encuentra su esposo, Leo Clerc, y que supuestamente lo mantendría retenido en Suiza.

Después de que Pati Chapoy soltará la 'bomba' del supuesto fraude, cientos de comentarios y una carta de Clerc al programa de TV Azteca aclarando la situación, ha sido el turno de Valdez de hablar al respecto, pero solo para decir que no esperen comentarios de su parte, al menos no por el momento.

De momento, no está previsto que Grettell emita ninguna declaración al respecto, sin embargo, de haber un cambio en esta decisión se los haremos saber oportunamente, agradecemos su comprensión", señala el texto.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

Finalmente en el texto compartido por sus representantes se agradece el apoyo que ha recibido tanto por parte de fans como de personas en el medio artístico que han respetado su privacidad y han señalado que Grettell se mantendrá enfocada en Santino y su bienestar. 

Grettell quiere hacer mención que estos momentos son importantes para su familia y quiere dedicar tiempo a ello, agradece los comentarios solidarios que amigos, medios y fans le han hecho llegar", concluye el comunicado.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' toman drástica medida y exhiben penoso fracaso de 'VLA' en TV Azteca

Cabe mencionar que desde estas polémicas declaraciones la querida actriz ha ignorado el tema de su esposo de manera público y ha sigo compartiendo instantes del presente y su pasado, como un recuerdo de un escape para asolearse a la orilla del mar con una frase muy motivadora del artista Alejandro Jodorowsky, lo que ha llamado mucho la atención.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

 

 

Fuente: Hola