ESPECTÁCULOS

Tras tragedia que lo alejó de TV Azteca, exacadémico pide ayuda a Yuridia y lo rechaza: "No me responde"

El exacadémico, Erasmo Catarino, tras haberse alejado de TV Azteca por una tragedia familiar ahora con la crisis por el Covid-19 le ha pedido ayuda a Yuridia para una reunión, pero ella lo rechazó y no le responde a sus llamadas

Tras tragedia que lo alejó de TV Azteca, exacadémico pide ayuda a Yuridia y lo rechaza: "No me responde".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erasmo Catarino, el ganador de la cuarta generación de La Academia que se alejó de TV Azteca por una fuerte tragedia familiar, ha reaparecido en una reciente entrevista para Venga la Alegría en donde aseguró que le ha pedido ayuda a Yuridia para una reunión con sus compañeros, pero solo ha sido rechazado e ignorado.

En la entrevista por videollamada, Erasmo contó que por la pandemia pensó que sería una buena idea hacer una reunión con todos sus compañeros de generación, pero los que les han respondido le han dado negativas, aunque hubo un par que aceptó.

Yo intenté hacerlo con mis compañeros de la cuarta generación. No se pudo, cada quien trae su agenda. En esta carrera hay altas y bajas. Hoy le toca a alguien estar arriba y luego abajo", dijo Erasmo.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio: Tras éxito en 'Roma' y 'desprecio' de Televisa, ahora se dedica a esto

En cuanto a sobre que pasó con Yuridia, él señaló que ni siquiera ha tenido respuesta de ella pues no responde a sus llamadas, lo que dice comprende pues sabe que las agendas y tiempos de cada quien esta contado dependiendo de los proyectos propios.

La verdad no me contestó, como muchos de mis compañeros no me contestaron porque entiendo que cada quien trae sus proyectos, sus tiempos muy contados", respondió el exacadémico.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Tras esto tomaron el tema de su retiro, algo que Catarino opinó que era aceptable su decisión si eso le ayudaba a encontrar "equilibrio" en su vida o al menos el que ella considere que necesita, mostrándose tranquilo ante los rechazos.

A mi comadre espero que pronto pueda encontrar ese equilibrio", finalizó el cantante.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' toman drástica medida y exhiben penoso fracaso de 'VLA' en TV Azteca

 

 

Fuente: Infobae