ESPECTÁCULOS

Ana Brenda habla del noviazgo de Julián Gil y la polémica con Marjorie: "Ojalá que sea muy feliz"

La actriz Ana Brenda compartió su opinión respecto a que Julián Gil hizo público su nuevo romance, además de hablar sobre la polémica con Marjorie de Sousa

Ana Brenda.ActrizCréditos: Instagram/@luisdelaluz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda compartió su alegría por el hecho de que Julián Gil, gran amigo de ella y con quien compartió créditos en la telenovela de Televisa Por amar sin ley, le ha dado otra oportunidad al amor con Valeria Marín y ha decidido gritar a los cuatro vientos su nuevo romance. 

En una reciente entrevista para el programa Suelta la Sopa, la actriz celebró que el intérprete argentino hiciera público su noviazgo y aseguró que está ansiosa por conocer a Valeria, además de dejar en claro que no es ajena a que la comparan con ella porque consideran que son muy parecidas físicamente

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

Estoy muy feliz por él, muy feliz de que ya por fin lo hizo público. Sé que mucha gente lo queremos ver contento. No tengo todavía el placer de conocerla, muero por conocerla. Me parece súper guapa, creen que yo estoy guapa también, así que me lo tomo como un cumplido", expuso Ana Brenda. 

Asimismo, la protagonista de La que no podía amar agregó que espera que el romance entre su amigo y la conductora de Televisa prospere. 

Ojalá que sea muy feliz, quiero que le llegue la felicidad y ojalá esta sea la buena", dijo. 

Lee también: Cecilia Galliano estalla en 'Hoy' al ver a Sebastián Rulli besar a Angelique: "Che productora"

Ana Brenda también se refirió al polémico pleito legal entre Julián y Marjorie de Sousa por el hijo que tuvieron hijos. La actriz aseguró que no se debía tomar partido en una situación que solo concierne a los actores, aunque aclaró que ella espera pronto todo llegue a una resolución porque Matías necesita tener la presencia de su padre en su vida. 

Las parejas son un mundo, aquí no hay malos ni buenos y nadie sabe lo que pasa más que quien está en la pareja y a puerta cerrada, pero creo que sí se debería de pensar en el niño, en el derecho de tener un papá", dijo.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

Finalmente, la actriz habló sobre su amistad con Julián, destacando que ella le dice las cosas de frente y hasta le hace ver cuando está equivocado, además de defender que el actor es un gran padre.

Te puedo decir algo, soy una amiga muy leal y sobre todo con Juli, le digo sus verdades y cuando veo que la riega le jalo las orejas y le digo: 'A ver, tú no me engañas'… No somos perfectos", expuso. 

Pero algo que sí te puedo decir es que él es un excelente padre, que él ama a sus hijos y sus hijos lo aman, nada me gustaría más que todas las partes involucradas estén en paz, y sobre todo que el niño pueda estar con su papá y que yo lo pueda conocer también y abrazarlo porque me encantaría hacerla de tía ahí también", agregó. 

Fuente: Las Estrellas