ESPECTÁCULOS

En 'VLA', exhiben 'inseguridades' de Cynthia con Carlos Rivera: "Date cuenta amiga"

Durante una sección de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez exhibió la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera Créditos: Instagram @cynoficial y Caras México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este viernes 31 de julio en Venga la Alegría, 'El CapiPérez puso en jaque a sus compañeros, aunque en esta ocasión lo realizó con un personaje al que denominó 'Synonynous'.

Durante este segmento del matutino de TV Azteca, ‘El Capi’ interpretó a un hacker y compartió cuáles son las búsquedas que hacen los conductores en Internet, por lo que risas no faltaron en el foro.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

En el turno de Cynthia Rodríguez, el también comediante exhibió las supuestas inseguridades de la exacadémica en su relación con Carlos Rivera, por lo que las reacciones no se hicieron presentes entre el elenco.

Tan hermosa que es, tan linda, pero hay inseguridades en su buscador de Internet. Miren nada más lo que encontré, exnovias de Carlos Rivera. Quiérete tantito, date cuenta amiga", reveló Pérez.

Te podría interesar: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez, devastada en foro de 'VLA' por esta triste razón

En respuesta, Cynthia aclaró que, antes de comenzar su romance con el oriundo de Huamantla, ya llevaba una amistad de más de 15 años con él y conoce quiénes fueron las exparejas de Rivera.

Finalmente, 'El Capi' Pérez también exhibió las constantes caídas que la presentadora suele sufrir durante las emisiones de Venga la Alegría.

  • Video a partir del minuto 5:57.

Fuente: Venga la Alegría