ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Ingrid Coronado revela que prepara sorpresas para sus fans

La conductora Ingrid Coronado emocionó a sus seguidores de redes sociales con la revelación de que parepara sorpresas para ellos

Ingrid Coronado.ConductoraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado reveló a sus fans que prepara "espectaculares" sorpresas para ellos, y aunque los seguidores sigue ansiando su regreso a la televisión, por el momento la conductora buscará generar un impacto y aprendizaje en sus admiradores a través de sus contenidos en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de TV Azteca compartió que está trabajando en la realización de más transmisiones en vivo desde distintas plataformas. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Coronado señaló que piensa abordar más temas en sus 'lives' y realizarlos en distintos días de la semana. 

Estoy planeando cosas espectaculares para ustedes, con la intención de estar más cerca, tener contenidos de altísima calidad, y sorprenderlos todos los días", escribió Ingrid al pie de una fotografía.

 

Por eso, mi equipo y yo tomamos la decisión de que los ‘live’ serán diferentes días, a diferentes horas, así podremos tener más temas de actualidad que nos inspiren y enamoren. Esta semana, tendré una plática súper rica con una persona muy especial", agregó. 

Lee también: Tras perder su trabajo y vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

La conductora reveló con emoción que el jueves de esta semana tendrá una charla con su cuñado Alex Syntek, alguien a quien sorprendentemente nunca ha entrevistado antes. 

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

Además de que lo quiero mucho, es un tremendo artista, músico y compositor. Llevo 20 años como conductora y, a pesar de que es parte de mi familia ¡nunca había tenido la oportunidad de entrevistarlo! Mi cuñado @syntekoficial", expuso la conductora. 

De esta forma, los fans de Ingrid Coronado podrán disfrutar de más contenido mientras están a la espera de sus próximos proyectos. 

Fuente: Instagram @ingridcoronadmx