ESPECTÁCULOS

¡Cambia de casa! Geraldine Bazán deja Televisa para integrarse a proyecto de Telemundo

La actriz Geraldine Bazán ya inició las grabaciones de su nuevo proyecto con Telemundo, luego de que su más reciente participación en televisión fue la telenovela de Televisa 'Por amar sin ley'

Geraldine Bazán.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán oficialmente se integró a la filmación de la telenovela 100 días para enamorarnos, luego de que la producción de Telemundo reanudó las grabaciones que habían estado detenidas y pospuestas por la contingencia sanitaria. 

De acuerdo con reportes, los actores y el equipo de producción del programa volvieron al trabajo el lunes de esta semana, fecha en la que Bazán ha comenzado a grabar su participación especial en la historia. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Como ella misma explicó anteriormente en redes sociales, Geraldine interpreta a una mujer llamada 'Elissa' que tiene una hija. El personaje es por demás especial para la actriz debido a que su retoño en la ficción es encarnado por Elissa Marie, su hija en la realidad, lo cual significa el debut en la actuación de la niña. 

Hace unos días, Geraldine habló en Historias de Instagram sobre su regreso a los sets de grabación explicó todo el proceso que debió seguir para poder reintegrarse al proyecto. La actriz relató que viajó a Miami, Florida más de un par de semanas antes del inicio de la filmación, para así realizar el periodo de confinamiento obligatorio. 

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Después, tanto ella como sus compañeros actores y miembros del staff debieron ser sometidos a pruebas de coroanvirus

Obviamente nos hicieron las respectivas pruebas de Covid a todos, tanto a staff como actores, y hoy es nuestro primer día de regreso a '100 días'", expuso Geraldine. 

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Como es conocido, el más reciente proyecto televisivo en el que Bazán participó fue la telenovela de Televisa Por amar sin ley. Ahora la intérprete forma parte de las filas de Telemundo, con un proyecto que supuestamente se están enfrentando a una baja recepción por parte de las audiencias. 

Geraldine comentó a finales de junio que su personaje comenzará a aparecer en la historia aproximadamente a partir del capítulo 60, por lo que sus fans deberán un poco más para finalmente verla en la pantalla chica. 

Fuente: People en Español y Alejandro Zuñiga y Sus Faranduleros