ESPECTÁCULOS

¿Duelo por Érika Buenfil? Estos dos galanes de Televisa le muestran su amor

Tal parece que la guapa y querida actriz, Érika Buenfil, ha desatado un duelo por su amor entre dos galanes de Televisa, o al menos eso es lo que parece en una de sus publicaciones, pues en diversas ocasiones sus colegas en 'Te Doy la Vida' han expresado que es una gran mujer y que la adoran

¿Duelo por Érika Buenfil? Estos dos galanes de Televisa le muestran su amor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace semanas se ha rumoreado que la guapa actriz, Érika Buenfil, se encuentra en medio de un triángulo amoroso entre dos galanes de Televisa, quienes en múltiples ocasiones han asegurado que la adoran, incluso en comentarios dentro de su red social.

En Te Doy la Vida, Buenfil ha compartido protagonismo con César Évora y Omar Fierro, con quienes se le ha vinculado amorosamente y ahora se dice que ambos estarían en un combate por el amor de su guapa compañera.

Fierro en varias ocasiones ha comentado las fotos de Érika y una vez en el programa Hoy reveló que en una escena íntima de la actual novela en la que fueron pareja se llegó a "emocionar de más", lo que solidificó los rumores, mismos que él ya ha negado asegurando que solo es una gran amiga.

Te podría interesar: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

En cuanto a Évora todo ha sido meramente platónico debido a la química que mostraron como pareja en la pantalla, mientras que la actriz se a limitado a decir que su único amor y hombre es su hijo, respondiendo que no quiere una relación.

Cabe mencionar que esto no ha detenido que los fans sigan especulando, especialmente en redes sociales 'shipeando' a sus parejas favoritas.

Te podría interesar: ¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' está semana

Te podría interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50