ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Chapoy! Tras 23 años en TV Azteca, conductora llegaría a noticiero ¿de Televisa?

Cambios en TV Azteca tendrían en jaque a los conductores, por lo que ahora se dice que una reconocida periodista, y consentida de Pati Chapoy, cambiaría de trabajo

Más cambios en TV Azteca ponen en jaque a conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los cambios en TV Azteca al parecer seguirán, pues luego de que se difundiera en redes el posible despido de los tres conductores de los noticieros principales del canal, sale a la luz quién suena para reemplazar a uno de ellos.

A finales de mayo, el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV comentó que el representante de la conductora Mónica Garza había sido visto en las oficinas de Imagen Televisión presuntamente para promocionar a la periodista y que la tomaran en cuenta para los próximos cambios que se harían "en junio o julio".

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Aunque Garza sigue en el canal de TV Azteca ADN 40, según comentó el youtuber, ya estaría harta de que no se le diera nueva oportunidad en la empresa, a pesar de que lleva más de 23 años ahí, y hasta estaba abierta a recibir propuestas de Televisa.

No le dan oportunidad en Azteca 1 ni en programas especiales y no es tomada en cuenta para sustituir a algún compañero de talla nacional cuando este sale fuera o está de vacaciones".

Tras el escándalo de Javier Alatorre en abril, cuando se volvió tendencia por sus polémicas declaraciones sobre 'desobedecer' a Hugo López-Gatell, también se comentó que Pati Chapoy la quería para quedarse en Hechos Noche, sin embargo, la periodista lo desmintió en Twitter.

Podría interesarte: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Ahora, según reporta Chacaleo, la conductora habría sido propuesta para conducir Hechos AM, tras la supuesta salida de Jorge Zarza, quien habría sido despedido "hace algunas semanas", pero no ha confirmado aún la noticia a la audiencia.

Hartos de su pobre desempeño, le dieron las gracias a Jorge Zarza y ahora se menciona que la periodista Mónica Garza del Canal 40 podría ocupar ese lugar, ya que su intento de relevar a Alatorre quedó totalmente frustrado hace poco".

Se dice que como es una de las consentidas de Pati Chapoy, Garza sería colocada en un programa de este nivel no solo por sus influencias, si no por su gran profesionalismo. La conductora retuiteó un mensaje de Grupo Salinas, dueños de la empresa, el cual fue interpretado como una supuesta reacción a los cambios.

La titular de Ventaneando la ayudó a Garza a impulsar su carrera en la televisora desde 1998, además de que fueron colegas en el programa de espectáculos de 1998 a 2009, que fue cuando esta última se incorporó al área de noticias. Hasta la fecha, se sabe que tienen una buena amistad.

Aunque se desconoce cuáles sean los planes laborales de Mónica y si estos rumores lleven algo de verdad, lo cierto es que de aceptar la supuesta oferta, TV Azteca tendría asegurada a la periodista en la empresa por más años, lo que les conviene pues vuelve todo un éxito cualquier programa en el que está.

Fuente: Chacaleo y TVNotas