ESPECTÁCULOS

Tras 'volver' a Televisa, famosa actriz revela en 'Hoy' lo difícil que es conseguir empleo a su edad

Tras reaparecer en la pantalla de Televisa, la famosa actriz Ana de la Reguera reveló en el programa 'Hoy' lo difícil que es conseguir empleo a su edad

Tras 'volver' a Televisa, famosa actriz revela en 'Hoy' lo difícil que es conseguir empleo a su edadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 8 de julio se presentó la segunda parte de la entrevista exclusiva que Ana de la Reguera brindó al programa Hoy y que marca su regreso a Televisa tras haber probado suerte en Telemundo, TV Azteca y en Estados Unidos.

En esta ocasión, la guapa artista confesó las dificultades que se han presentado en su carrera ahora que ya no es una jovencita pues revela que sí ha sufrido para conseguir trabajo.

Te podría interesar: Tras perder exclusividad en Televisa, querido actor aparece en el programa 'Hoy'

Dices 'no me están hablando' 'le están hablando a otras actrices y a mí no' 'la gente se está olvidando de mí'", reconoció.

Sin embargo, Ana asegura que decidió enfrentarse a esta situación y utilizar su amplia experiencia en el medio para volver a resurgir como artista.

También lee: Romance en TV Azteca: Integrante de 'VLA' destaparía relación con atleta de 'Exatlón' con esta foto

Asimismo, la veracruzana de 43 años lamentó los estereotipos que hay en la televisión como que una mujer madura ya no puede ser protagonista o tener un papel importante. 

También lee: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Muchas veces en la misma televisión, las personas se expresan mal de las mujeres ya después de los 40, lo vez lo sientes, no es que yo me lo inventé en mi cabeza, yo lo he vivido", puntualizó Ana.

Fuente: Programa Hoy