ESPECTÁCULOS

Niurka 'manda' mensaje a Dania de 'Acapulco Shore' sobre 'poner en su lugar' a Manelyk

Niurka 'manda' contundente mensaje a Dania de 'Acapulco Shore' sobre 'poner en su lugar' a Manelyk tras rivalidad que tienen por diferencias durante la séptima temporada del reality

Niurka manda contudente mensaje a Dania y ManelykCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de fiestas y descontrol, Acapulco Shore ha estado envuelto en polémica por las peleas que se han suscitado dentro de la casa.

Manelyk González y Dania Méndez son las dos participantes que más han creado controversia por no llevarse bien pero más por los enfrentamientos que han tenido.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Cabe recordar que durante el primer capítulo del show, Mane y Dania se enfrentaron a los golpes aunque no todo acabó bien porque Jawy intervino, situación que fue bastante criticada por los televidentes y usuarios de redes sociales, quienes lo acusaron de haber usado fuerza de más sobre Méndez. 

Lee también: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

En una de las cápsulas del programa, Dania dijo que le gustaría decirle a Mane que se enfrenten uno a uno, sin que nadie se meta para que si es cierto que tiene valor, pero los internautas no pasaron desapercibido ese momento y lo unieron a una polémica declaración de Niurka, haciendo alusión a que Méndez debería actuar y no hablar.

Manelyk ha causado división de opiniones pues durante esta temporada, parece que el público que ve la transmisión de MTV no está muy contento con su conducta, pues la califican de "déspota y prepotente" (mira los comentarios en la siguente nota).

Esto puedes leer: Se comen viva a Manelyk de 'Acapulco Shore' por su actitud "déspota y prepotente" en el show

Fuente: MTV