ESPECTÁCULOS

Paty Navidad causa revuelo en redes al arremeter ¿contra AMLO?: "Se burlan de nosotros"

Paty Navidad nuevamente ha causado un gran furor en sus redes sociales al arremeter otra vez en contra del Gobierno mexicano, recriminando a AMLO y todo el sistema médico, pues señaló que solo se "burlan" del país

Paty Navidad causa revuelo en redes al arremeter ¿contra AMLO?: "Se burlan de nosotros".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica exactriz de Televisa, Paty Navidad, nuevamente ha arremetido en contra del Gobierno de AMLO y de todo el sistema médico a través de su cuenta de Twitter, causando un gran revuelo en sus redes sociales pues señala que solo se "burlan" del país. 

Navidad sigue compartiendo polémicos mensajes en el que pone en duda la existencia del Covid-19, señalando que solo es un invento del Gobierno para mantener controlado al pueblo y hacerlos dependientes de fármacos. 

La exactriz compartió un video en el que un joven cuenta que se le hace irreal que piden distancia y encierro, pero los trabajadores deben de seguir saliendo para continuar con su profesión y que en el supermercado se permita la entrada a muchas personas con tal de estar a metro y medio, además de que las parejas no pueden salir juntos en el auto pero sí regresar a vivir y dormir juntos. 

Te podría interesar: ¡Polémica en Televisa! Conductora de 'Hoy' estalla contra Paty Navidad por "egoísta": "Está cucu"

Ante esto aseguró que aquí se descubría que todo era un inventó y el coronavirus se debería de llamar "miedovirus", pues lo usan para controlar a todo el mundo. 

 

Excelente!! Así la gran farsa de ésta dichosa “pandemia” de miedovirus global, todo para establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico. DESPERTEMOS, se están burlando de nosotros y seguimos sin reaccionar. Nada tiene sentido ni congruencia. Saludos paisano", compartió Paty.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Andrea Legarreta usaría su "poder" para despedir a querido conductor de 'Hoy'

 

Fuente: Twitter @ANPNL05