ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer manda fuerte 'recadito' a Livia Brito tras golpear a fotógrafo y robarle

Sergio Mayer se pronunció en contra de la violencia luego de que la actriz Livia Brito luego de que fuera acusada de golpear a un fotógrafo y robarle

Sergio Mayer manda fuerte 'recadito' a Livia Brito tras golpear a fotógrafo y robarleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El diputado y también actor, Sergio Mayer, decidió brindar su opinión respecto a la polémica que tiene envuelta a Livia Brito pues la actriz fue acusada de golpear y robar sus pertenencias al fotógrafo Ernesto Zepeda.

El político mexicano aseguró que bajo ninguna circunstancia está a favor de la violencia y mucho menos de las agresiones físicas.

También lee: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

No estoy de acuerdo en ningún tipo de agresión, ningún tipo de agresión justifica a los artistas, cantantes, de repente se sienten agredidos por el hecho de que son invadidos en su privacidad y eso también, de alguna manera es una forma de agresión, pero no se valen las agresiones físicas".

El esposo de la actriz Issabela Camil también señaló que no puede tomar partido en este problema debido a que no conoce la versión de Livia y el paparazzi.

También lee: Romance en TV Azteca: Integrante de 'VLA' destaparía relación con atleta de 'Exatlón' con esta foto

Yo no podría hablar de un tema en particular porque no conozco exactamente qué pasó, no justifico ningún tipo de agresión física eso es un hecho, pero habría que escuchar cada uno de los proyectos en particular", explicó.

Por último, Mayer hizo una reflexión sobre los fuertes momentos que viven los mexicanos en la actualidad debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

También lee: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Ojalá entendamos que estamos viviendo una situación de crisis donde nos sentimos frustrados, el hecho de estar arraigados, nuestras emociones están a flor de piel , no estoy justificando ninguna acción pero nos sentimos frustrados, estamos con miedo, hay incertidumbre, están pasando muchas emociones por nuestra mente y tenemos que aprender", puntualizó.

Fuente: Grupo Fórmula