ESPECTÁCULOS

Tras vivir 'calvario' con su hija, exactor de Televisa recibe buena noticia

Luego de vivir un 'calvario' pues su hija fue acusada de asesinato, el exactor de Televisa, Tony Bravo, por fin está teniendo un momento de tranquilidad

Tony Bravo, exactor de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antoniette Tanús, quien es hija de Tony Bravo, brindó una entrevista exclusiva al portal de espectáculos TVNotas para aclarar que ya arregló sus diferencias con su famoso padre.

Como se sabe, el exactor de Televisa estuvo viviendo un 'calvario' luego de que hace 3 años su hija María Elizabeth Tanús fue acusada de asesinar a su pareja Vicente Vargas, lo que causó un distanciamiento con su familia.

También lee: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

María fue recluida en el Penal de San Miguel, Puebla y Tony se negó a visitarla, por ello su hija Antoniette le dejó de hablar por varios años.

Estuve muy enojada con él porque no visitaba a mi hermana María, sobre todo él viviendo en Puebla. El problema es que él sólo fue a visitarla aquella vez, pero bueno, esas diferencias ya quedaron en el pasado", comentó.

También lee: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

La mujer de 46 años explicó que decidió limar las asperezas con el histrión mexicano, sin embargo, María aún le guarda rencor.

Aunque está muy molesta porque no la visita, yo sé que de corazón sí desea verlo", añadió.

También lee: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Antoniette confesó que planea dejar todas las diferencias con Tony tras esta reconciliación pues entiende que él tiene su manera de ser y ver las cosas y ella debe de respetarlo.

La sangre es la sangre, más cuando es un ser tan cercano como tu padre, y él es una buena persona, tiene sus cosas al igual que yo; al final es mi papá y así lo amo".

A veces decía 'qué chin... a su mad...' pero desde que nos reconciliamos, ya hablamos diario y hasta nos escribimos todos los días; ahora sí cada vez que vaya a Puebla, voy a aprovechar para verlo”, añadió.

Fuente: TVNotas