ESPECTÁCULOS

Tunden a Lili Estefan por "prepotente" comportamiento con Clarissa Molina

La famosa conductora de 'El Gordo y La Flaca', Lili Estefan, ha sido tundida por uno de sus miles de seguidores en Instagram por su actitud "prepotente" actitud con su compañera Clarissa Molina

Tunden a Lili Estefan por "prepotente" comportamiento con Clarissa Molina.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lili Estefan, la famosa conductora de El Gordo y La Flaca, recibió criticas por parte de uno de sus seguidores en Instagram por su comportamiento "prepotente" con su compañera, Clarissa Molina, pidiéndole que sea mejor con ella. 

Estefan compartió en su red social una foto en la que tiene un vestido naranja, pidiendo que se comience a emocionar por las cosas de la vida.

Deja de tener miedo de lo que pueda salir mal, y comienza a EMOCIONARTE de lo que puede salir bien", escribió en su perfil de Instagram.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Te podría interesar: Érika Buenfil alegra a fans al bailar y cantar a la orilla de la piscina en traje de baño

Ante esta publicación uno de sus miles de seguidores le aseguró que era una persona "prepotente" y que trataba de muy mal a su compañera, Clarissa, pidiéndole que la tratara mejor.

Lili lo que no me gusta de ti es que siempre le habla a Clary, con prepotencia", decía el comentario.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Andrea Legarreta usaría su "poder" para despedir a querido conductor de 'Hoy'

La conductora no quiso dejar la situación así, por lo que respondió al atacante mensaje, señalando que consideraba que Clarissa era asombrosa y sentía que tenía suerte de que estuviera en el programa. 

¡Clarissa es una bellezaaaaaa por dentro y por fuera! ¡Una niña buena de las que ya no se ven! Tememos mucha suerte en El gordo y la flaca porque las cuatro son muy especial. Tanya, Karina, Gelena y nuestra belleza Clarissa", respondió Lili.

Te podría interesar:Tras sufrir un infarto, exconductora de 'Hoy' tuvo triste final en Televisa y quedó en el olvido

 

Fuente: People