ESPECTÁCULOS

"Quieres ser la Chapoy": Javier Ceriani aviva controversia con Gustavo Adolfo Infante

Durante una emisión del programa 'Chisme no Like', Javier Ceriani respondió a las acusaciones que recibió por parte de Gustavo Adolfo Infante

Javier Ceriani arremetió en contra de Gustavo Adolfo InfanteCréditos: El Nuevo Heraldo y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una emisión del programa Chisme no Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani respondieron a los ataques y críticas que, junto a otros colegas, han recibido por parte de Gustavo Adolfo Infante.

En la emisión del viernes 31 de julio, los presentadores de espectáculos agradecieron el respaldo y apoyo que recibieron de Angélica Palacios, Jorge Carbajal y 'El Filip', tras las acusaciones de Gustavo.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Otra cosa que dijo Angélica, lo traicionero que es Gustavo con las compañías que trabaja porque, si está una radio, llama a otra para que lo contraten. Siempre está escalando", explicó Ceriani.

De igual manera, el comunicador argentino aseguró que Infante desea tener el puesto que ostenta Pati Chapoy en Ventaneando, por ello, reveló, se deshace en elogios hacia los directivos de TV Azteca.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y 'despido' de Televisa, Rocío Sánchez Azuara reaparece y da dura noticia

El sueño de Gustavo es reemplazar a Pati en Ventaneando, por eso a Ciurana (director de Contenido y Distribución de TV Azteca) siempre le tira flores", agregó el periodista de espectáculos.

Por último, Javier Ceriani destapó que otro de los planes de su colega de Imagen Televisión es poder trabajar en Estados Unidos, por lo que ofrece sus servicios a Telemundo y Univision.

Fuente: Chisme no Like