ESPECTÁCULOS

¿Adiós Irina Baeva? Gabriel Soto confirma en 'Hoy' que Televisa le busca nueva "pareja"

En entrevista con el programa 'Hoy', el aclamado galán de novelas, Gabriel Soto, confesó que Televisa le está buscando a su "pareja ideal"

¿Adiós Irina Baeva? Gabriel Soto confirma en 'Hoy' que Televisa le busca nueva "pareja"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido artista mexicano, Gabriel Soto, confirmó que está de regreso en los foros de grabación debido a que formará parte de la nueva telenovela de la productora Carmen Armendáriz.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el aclamado galán confesó que actualmente está en la búsqueda de una nueva pareja que lo acompañe en este importante proyecto.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Gabriel destacó que no busca a una compañera en el ámbito sentimental, sino para que sea la protagonista de este melodrama pues hasta el momento no han encontrado a nadie.

Hemos casteado con muchas personas, empezamos con castings desde hace más de un mes", comentó.

También lee: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

El actor no quiso dar detalles de qué famosas podrían acompañarlo en este proyecto a pesar de que ya surgieron los nombres de algunas famosas como Marlene Favela, Bárbara Islas, Eva Cedeño, entre otras.

Híjole, eso no me corresponde a mí, le corresponde a Carmen pero tiene que ser un personaje con personalidad extrovertida, salvaje, es una chava aguerrida, empoderada e independiente", detalló.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Soto explicó que estaría "padrísimo" que su novia Irina Baeva consiguiera este papel, sin embargo, asegura que la rusa está descartada pues no cumple con el perfil de la protagonista.

Fuente: Programa Hoy