ESPECTÁCULOS

Con memes, Luisito Comunica confirmaría romance con ¡reina de belleza!

El youtuber mexicano Luisito Comunica causó revuelo en redes sociales al compartir una fotografía junto a Ary Tenorio, joven reina de belleza con quien podría mantener un romance

Luisito Comunica y Ary Tenorio.Los youtubers habrían confirmado su romance Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica y Ary Tenorio aparentemente confirmaron tener un romance, esto con una publicación que el youtuber mexicano hizo en Instagram

El influencer publicó una fotografía en la que aparece abrazado a la joven reina de belleza, post en el que agregó un par de memes que sus propios seguidores hicieron referentes a la altura de Tenorio. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Amigos de Luisito Comunica como Berth, Rix, Poncho de Nigris y Mario Bautista, enviaron felicitaciones al youtuber, mensajes en los que ellos hacen referencia a su relación amorosa. 

No le voy a mentir, ¡se ve muy contento mi Panasonic!", escribió Berth, mientras que Bautista le externó: '¡Estoy feliz por ti hermano!'.

Lee también: Terror en TV Azteca: Participantes de 'Survivor México', a punto de morir en pleno reality

Ryan Hoffman, conocido como 'Rayito', también comentó la publicación del influencer, lo cual causó revuelo debido a que fue su video con Lizbeth Rodríguez lo que desencadenó el escándalo que tuvo como consecuencia la ruptura de Luisito Comunica y 'La Chule'. 

El furor por la nueva relación del youtuber llega poco después de que a finales de julio surigeran rumores de que Luisito y 'La Chule' se encontraban juntos, esto porque supuestamente ambos compartieron fotografías desde el mismo sitio. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Según sus redes sociales, Any Tenorio es originaria de Venezuela, y además de coronarse como Miss Ciudad de México en 2019 también se desempeña como youtuber. 

Fuente: Instagram @luisitocomunica