ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Sale el Sol' critica a Martha Figueroa por polémica con Érika Buenfil

La conductora de 'Sale el Sol', Joana Vega-Biestro, criticó a Martha Figueroa por sus declaraciones en contra de Nicolás, hijo de Érika Buenfil

Martha Figueroa y Juan José OrigelCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este lunes diez de agosto en Sale el Sol, Ana María Alvarado y Joana Vega-Biestro abordaron la polémica que se suscitó en torno a Érika Buenfil, Juan José Origel y Martha Figueroa.

Durante una de sus intervenciones, Vega-Biestro destacó la forma en la que la actriz enfrentó esta situación, a la vez que lamentó las declaraciones de Martha Figueroa con respecto a Nicolás Buenfil.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

La manera en la que Martha lo dijo no estuvo padre, el pequeño Zedillo, no está padre ese apodo y de ahí le dieron vuelo a la hilacha y mi querido Pepillo también", opinó la presentadora.

De igual manera, la conductora de televisión reiteró que los comentarios de Figueroa se suscitaron con la intención de hacer una burla, a pesar de que la periodista de espectáculos justifica dicha acción.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Martha se burló, al momento de tú referirte al pequeño Zedillo es una burla. Nada te da derecho a burlarte, también dijeron que todo fue de una noche", agregó.

Por su parte, Ana María Alvarado argumentó que, en ciertas ocasiones, los artistas no son claros en la línea periodístico que quieren y defendió en parte a sus colegas Pepillo Origel y Martha Figueroa.

  • Video a partir del minuto 2:55.

Fuente: Imagen Entretenimiento