ESPECTÁCULOS

Conductores de 'VLA' destrozan a Lupillo en vivo y le advierten: "El tóxico eres tú"

Los conductores de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos y Flor Rubio, lanzaron una fuerte crítica a Lupillo Rivera luego del lanzamiento de su canción 'Tóxica'

Conductores de 'VLA' destrozan a Lupillo en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 10 de marzo el cantante de banda, Lupillo Rivera, se volvió víctima de las peores críticas durante el programa Venga la Alegría luego de que lanzara su tema Tóxica.

El especialista en música, Horacio Villalobos, se comió vivo al hermano de Jenni Rivera y lamentó que haya creado este tema en tiempos donde se busca erradicar la violencia de género.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Si has encontrado mujeres tóxicas en tu vida es porque tú eres tóxico, así tal cual, para bailar un tango se necesitan dos. Se la está cantando a él también".

Flor Rubio por su parte advirtió a Lupillo Rivera que se había metido en tremendo problema con esta canción y que los usuarios de redes sociales no tardarán en destrozarlo.

También lee: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Actualmente que estamos luchando por la equidad de género, esta canción no viene en esta línea. Le dice tóxica a las ex novias, a la mamá, personajes como Lili Estefan, Elisa Beristain que son periodistas de espectáculos en Estados Unidos.  La suegra, está jugando, se está riendo, andaba alegrón pero en el contexto en el que vivimos, Lupillo la que se te viene", comentó la periodista.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Fuente: Grupo Fórmula