ESPECTÁCULOS

El emotivo momento que vivió Tania Rincón en nuevo programa de Televisa: "Los amo muchísimo"

La conductora Tania Rincón participó en 'Un minuto para ganar', donde vivió un conmovedor momento gracias al detalle que tuvieron su esposo y su hijo con ella

Tania Rincón.La conductora recibió una conmovedora sorpresa de sus seres queridosCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón recibió de sus seres queridos el impulso que necesitaba durante su participación en el programa de Televisa Un minuto para ganar, ya que su esposo, su hijo y sus padres le enviaron conmovedores mensajes para darle ánimos y apoyo. 

La conductora participó en el show de competencias junto a Mauricio Barcelata, su compañero en el reality Guerreros 2020

Lee también: Cambios en TV Azteca: Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', querida conductora llega a 'VLA'

Antes de realizar una de las pruebas, el conductor Héctor Sandarti reveló a Tania que los dos hombres más importantes de su vida tenían un mensaje para ella a través de un video. 

El esposo de la expresentadora de Venga la Alegría, Daniel, y el hijo de ambos, Patricio, le dieron ánimos a Tania y le echaron porras, lo cual de inmediato la conmovió. 

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Me derriten. O sea, estoy con ellos todo el día, pero verlos así aquí en un momento tan importante siempre te dan esa energía y esa batería que necesitas", expuso Tania visiblemente emocionada. 

Mi amor, Patricio, sabes que te amo y eres mi motor de vida; Dani, sé que te lo digo todo el tiempo, pero nada sería posible sin que tú y yo trabajáramos hombro a hombro y haciendo el equipo que hacemos, te amo muchísimo, los amo muchísimo", agregó. 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Durante el programa, Tania Rincón también recibió palabras de ánimo de parte de sus padres. Después de escuchar el video de sus progenitores, la conductora admitió que le es difícil evitar las lágrimas cuando se trata de sus padres, pues siempre tiene presente su apoyo incondicional. 

Fuente: Las Estrellas