ESPECTÁCULOS

Kaffie destroza a conductora de 'Hoy' y la señala por la muerte de dos personas: "Ruin y ardida"

Álex Kaffie hizo pedazos a una conductora del programa 'Hoy' y la señaló por la muerte de dos personas que habrían comprado sus productos milagro

Kaffie destroza a conductora de 'Hoy' y la señala por la muerte de dos personas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Álex Kaffie ha demostrado ser uno de los periodistas que no tiene 'pelos en la lengua' y no se toca el corazón antes de hacer una crítica y ahora el periodista se lanzó contra su colega Martha Figueroa.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' hizo pedazos a la integrante del programa Hoy por el comentario que hizo hacia Érika Buenfil y su hijo Nicolás.

También lee: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Kaffie aseguró que Martha mostró su lado "ruin" al expresarse así del retoño de la actriz pues él nada tiene que ver en los medios de comunicación y su vida privada debería respetarse.

Concuerdo con Erika Buenfil en relación a que su descendiente no tiene por qué ser rapiña del hocico de la periodista y caza autógrafos de Luis Miguel... Con los hijos, no!", afirmó el columnista.

También lee: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Asimismo, Kaffie le comentó a la conductora de Televisa que no le debería de preocupar que Érika continúa haciendo videos de TikTok pues su éxito es indiscutible y cada día tiene más seguidores.

Por si no fuera poco, Álex señaló a Martha por la muerte de dos personas que habrían comprado sus productos milagro para bajar de peso.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

¡Compren bastante fécula de maíz!, pues la actriz está imparable como tiktokera ¡y eso va a continuar ardiéndoles! Además, ¿qué daño pueden causar sus tiktoks? Más daño causan las pastillas japonesas que Martha Figueroa vende para bajar de peso. Esas sí que son dañinas. Su consumo ya le costó la vida a dos personas".

Fuente: El Heraldo de México