ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en 'Exatlón' y traicionar a TV Azteca, exintegrante de 'VLA' aparece en 'Hoy'

Una querida exintegrante de 'Venga la Alegría' que también participó en 'Exatlón', este lunes se integró a 'Hoy' como conductora invitada

Tras fracaso en 'Exatlón' y traicionar a TV Azteca, exintegrante de 'VLA' aparece en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 10 de agosto el público de Televisa fue sorprendido por una inesperada visita en el programa Hoy debido a que una querida exintegrante de Venga la Alegría estuvo como invitada.

La famosa bailarina, Jenny García, acudió al matutino de Las Estrellas para compartir la rutina de ejercicios que la ayuda a mantenerse en forma, sin embargo, se le pudo ver participando durante todo el programa.

Te podría interesar: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

La exintegrante del 'Ballet de Venga la Alegría' traicionó a TV Azteca y se sumó a la televisora de San Ángel desde hace algunas semanas cuando apareció participando en el reality Guerreros 2020.

A pesar de que fue una de las primeras expulsadas, tal parece que el carisma de Jenny logró cautivar a la audiencia y por ello la productora Magda Rodríguez decidió invitarla al matutino.

También lee: Famosa conductora vuelve a TV Azteca y se reintegra a 'VLA' para hundir a 'Hoy'

Jenny trabajó para la empresa del Ajusco por más de una década y además de Venga la Alegría, la originaria de Mazatlán también pudo participar en el reality Exatlón donde su desempeño dio mucho de qué hablar.

También lee: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

García consiguió llegar hasta la mitad del reality y se quedó con el lugar 19 de la tabla general.

Fuente: Programa Hoy y Exatlón