ESPECTÁCULOS

¡Ya son papás! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dan la bienvenida a su bebé

Reportes señalan que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya dieron la bienvenida a su primer bebé; la revista People afirma que es una niña

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.La pareja dio la bienvenida a su primera hija juntosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chris Pratt Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su primera bebé juntos, pequeña que llevará por nombre Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. 

El hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, fue el primero que confirmó la tierna noticia en un video publicado el domingo por el medio Entertainment Tonight.

Lee también: Tras perder su exclusividad, actriz 'traiciona' a Televisa y se suma al elenco de 'VLA'

Según el portal, Patrick mostró en el clip un obsequio para su sobrina que incluía una cinta rosa, además de que mencionó: 

Están muy bien, solo le compre un pequeño presente". 

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

Una fuente indicó a Entertainment Tonight que el auto de Chris Pratt fue visto a las afueras del hospital la tarde del viernes. Después de que diversas fuertes también confirmaron a People el nacimiento de la pequeña, Chris Pratt presentó en sus redes sociales a la pequeña Lyla. 

Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Mamá y bebé están muy bien. No sentimos extremadamente bendecidos. Con amor, Katherine y Chris", escribió Pratt en la descripción de una fotografía que muestra la manita de su bebé, post al que agregó dos versículos de un salmo. 

Lee también: ¿Borracho? Conductor de 'Hoy' 'traiciona' a productora en vivo: "A mí no me interesa Magda"

Uno de los informantes expuso a People que Katherine que pasó este fin de semana con su esposo y la recién nacida. 

Ellos sabían que iban a tener una niña y estaban emocionados por ello. Kat tuvo un buen embarazo y espera tener una rápida recuperación. Hasta el momento, todo muy bien. Ella está atravesando por todas las emociones de mamá primeriza. Está extremadamente feliz, pero un poco cansada y abrumada. Chris sigue siendo increíble. Es reconfortante para Kat que él ya es papá y entiende cómo es tener a un recién nacido", dijo la fuente. 

Como se ha de recordar, Chris Pratt ya tiene un hijo con la actriz Anna Faris, de quien se divorció hace años.