ESPECTÁCULOS

Tras escándalo de Belinda y la salida de Dania de 'Acapulco Shore', revelan que esto las une

Tras escándalo de la relción amorosa que tiene Belinda con Christian Nodal y la salida de Dania de 'Acapulco Shore', revelan que hay algo que las une

Belinda y Christian Nodal presumen su relación amorosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Belinda y Dania Méndez se encuentran acaparando los titulares, y en esta ocasión hay algo que las une. 

Belinda es parte de la noticia sobre su relación sentimental que tiene con su compañero de La Voz Azteca, Christian Nodal, y aunque mucho se ha cuestionado sobre si es real o no, los cantantes mexicanos son tendencia en el espectáculos.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' tras 16 años en 'VLA' y los destroza

Por su parte, Dania ganó popularidad al entrar estar en la séptima temporada de Acapulco Shore donde tuvo varios pleitos y peleas con Manelyk González, pero en el reality se pudo ver que Méndez abandonó la casa, por lo que las razones que la llevarían a tomar dicha decisión, serían otras a la que ella mencionó en el show.

Lee también: De 'Hoy' al fracaso: Yanet García, la 'Chica del clima', toma drástica medida tras dejar Televisa

Pero ahora hay algo que las ha unido, pues resulta que Nodal y el novio de la shore, Lorduy, miembro de la agrupación musical Piso 21, formaron parte de una colaboración con la canción Pa' olvidarme de ella, que los llevó a tener mucho éxito. 

Fuente: El Heraldo de México