ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' 'regresa' a las telenovelas y advierte a Televisa: "Voy a cobrar regalías"

Un conductor del matutino 'Hoy' compartió con orgullo que pronto podrán verlo en su faceta como actor, esto gracias a que la telenovela 'Soy tu dueña' se retransmitirá

Paul Stanley.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Paul Stanley compartió en el programa Hoy con gran orgullo que los televidentes podrán pronto observar sus dotes para la actuación, esto debido a que la telenovela Soy tu dueña comenzará a retransmitirse en el horario que tenía Destilando amor, melodrama cuya repetición llegó a su fin este viernes. 

Durante el matutino de Televisa, el periodista de espectáculos Ricardo Escobar presentó a una entrevista que realizó a la actriz Ana Martin, quien interpretó a 'Clarita' en la producción de Nicandro Díaz. 

Lee también: Tras ser vetado de Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se suma al elenco de 'VLA'

La primera actriz también participó en Soy tu dueña, por lo que los fieles fans de las novelas podrán seguir disfrutando de su talento para la interpretación, aunque ahora en una distinta historia. 

Cuando Escobar comentaba dicha información con Galilea Montijo, Maribel Guardia y el presentador, Paul Stanley recordó a sus compañeros y al público en casa que él también dio vida a un personaje de la novela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

¿Sabes quién sale en Soy tu dueña? Yo, este muñeco. Sí, voy a cobrar regalías", dijo muy orgulloso Stanley. 

Después, el conductor siguió compartiendo la experiencia que significó formar parte del melodrama, ya que incluso fue reconocido por su desempeño. 

¿Y sabes quién se ganó un premio gracias a Soy tu dueña? Este muñeco. Para que lo sepas, ¿no? Pídeme una entrevista", expuso. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'

Paul Stanley interpretó a 'Timoteo' en Soy tu dueña, personaje que le permitió ganar el Premio TVyNovelas al Mejor Actor Revelación. 

Fuente: Programa Hoy