ESPECTÁCULOS

Enfermo y olvidado por Televisa: A sus 95 años, actor 'ruega' por volver a a trabajar: "No me llaman"

Un famoso y querido primer actor de Televisa confesó que antes de morir le gustaría volver trabajar en lo que más le apasiona, sin embargo, no tiene ninguna propuesta

Enfermo y olvidado por Televisa: A sus 95 años, actor 'ruega' por volver a a trabajarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido actor mexicano, Ignacio López Tarso, brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol para revelar que el desea volver a trabajar, sin embargo, ni las televisoras ni los productores le ofrecen algún proyecto.

A través de una videolladama, el intérprete de 95 años, que hace algún tiempo venció al cáncer de colón, explicó que teme morir y no poder volver a pisar un escenario y destacó que la pandemia de Covid-19 también es un impedimiento para volver a trabajar.

También lee: Tiembla Televisa: TV Azteca alista a estas estrellas para 'Exatlón' y confirman al conductor

Así no puedo vivir… así me voy a morir pronto, tengo 95 años, espero que me quede tiempo de volver al cine, de volver a la televisión… no me llaman, no se filma, no se hace televisión, no se hace teatro", comentó.

Debido a la difícil situación, don Ignacio tuvo que recurrir al uso de la tecnología para seguir laborando y el próximo 20 de agosto ofrecerá la lectura dramatizada de la obra Leonardo y la máquina de volar.

También lee: Golpe a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, famosa conductora regresa a 'VLA'

Cabe resaltar que hace algunas semanas, López Tarso ya había hecho declaraciones similares y aseguró sentirse "desaprovechado" por Televisa pues a pesar de que cuenta con su exclusividad la empresa no la ha dado ningún proyecto.

También lee: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Fuente: Sale el Sol