ESPECTÁCULOS

"A mí no me hables así": Integrante de 'VLA' estalla en vivo y pone en su lugar a Laura G

Un integrante del programa 'Venga la Alegría' estalló en pleno programa en vivo y puso en su lugar a la conductora, Laura G

Integrante de 'VLA' estalla en vivo y pone en su lugar a Laura GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- La mañana de este lunes 17 de agosto el programa Venga la Alegría recibió la visita de la polémica ejecutiva, 'Margarita de Recursos Humanos', personaje que es interpretado por 'El Capi' Pérez.

La administrativa de TV Azteca acudió al foro del famoso matutino para encarar a los conductores y mostrarle cada una de las quejas que recibe de parte de sus miles de seguidores.

También lee: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Uno de los comentarios que recibió de parte del público era que Laura G siempre tiene los dientes manchados de labial y al cuestionar a la conductora, esta tuvo una actitud muy 'prepotente'.

A ver no llegues con esa actitud, a mí no me llegues con esa actitud... aquí no está el productor yo no soy Dio (Lluberes)", dijo 'Margarita' visiblemente molesta.

También lee: ¡Irreconocible! Así luce Curvy, conductora de 'VLA', tras salir de 'Survivor México'

La expresentadora de Televisa de inmediato cambió su tono a la hora de hablar y así pudo continuar conversando con 'Margarita'.

Los seguidores de Venga la Alegría aplaudieron a la ejecutiva por poner en su lugar a Laura y decirle sus verdades sin miedo alguno.

También lee: Al borde del llanto, conductora de 'Sale el Sol' anuncia que está embarazada de una niña: "Un milagro"

Ella sí se atreve a callar a Laura".

Bien que no dejes que Laura se te suba".

Eso, qué bueno que callaste a la G".

Fuente: Venga la Alegría