ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, exintegrante de 'Hoy' vuelve a foros de TV Azteca y se suma al elenco de 'VLA'

Luego de haber salido de Televisa, un famoso exintegrante de 'Hoy' regresó a los foros de TV Azteca y se integró al elenco de 'Venga la Alegría'

Tras dejar Televisa, exintegrante de 'Hoy' vuelve a foros de TV Azteca y se suma al elenco de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 17 de agosto un famoso y querido integrante de Venga la Alegría regresó al foro luego de estar ausente por varias semanas y solo hacer transmisiones desde su casa debido a la pandemia de Covid-19.

El aclamado instructor de yoga,  Alejandro Maldonado, al fin pudo volver al set del matutino para estar a cargo de su esperada sección Flexiones y reflexiones.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, querida conductora aparece en 'VLA'

Maldonado aseguró sentirse muy feliz y contento de poder volver a las instalaciones de TV Azteca y reencontrarse con su 'familia'.

También lee: Tras 1 año de ausencia, parte de la dinastía Fernández se reúne ¡con todo y bisnietos!

Todo el elenco del programa le dio una cálida bienvenida a Alejandro y comentaron sentirse muy felices por su regreso. De igual manera, los televidentes aplaudieron que el instructor de yoga esté de vuelta.

Como se sabe, Maldonado inició su carrera con la competencia, Televisa, y durante varios años formó parte del programa Hoy hasta que en 2017 se anunció su salida. Existe el rumor de que Maldonado dejó San Ángel luego de que el ejecutivo que lo protegía, Pepe Bastón, también salió de la televisora.

También lee: ¡Tiembla 'VLA'! Este es el guapo galán de Televisa que vuelve a 'Hoy' como conductor

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva