ESPECTÁCULO

Geraldine Bazán aclara su relación con galán de Televisa y admite que se vieron en la playa

La actriz Geraldine Bazán y el galán de Gelevisa José Ron levantaron sospechas de romance el fin de semana, esto debido a que vacacionaron en el mismo lugar

Geraldine Bazán y José Ron.ActoresCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán decidió hacer frente a los rumores de romance con José Ron que surgieron el fin de semana pasado, esto a raíz de que ambos fueron vistos juntos y al lado de otros amigos en Tulum, donde ambos vacacionaron. 

Debido a que los llevaban varios días publicando en redes sociales imágenes de sus vacaciones en la playa, es que las especulaciones cobraron más fuerza entre sus seguidores.

Lee también: Productor de 'Sale el Sol' rompe el silencio al hablar de la salida de Gustavo Adolfo Infante

Y aunque poco después trascendió que la actriz se encontraba acompañada de sus hijas Elissa y Miranda, además de que ambos estaban hospedados en distintos hoteles, Bazán decidió aclarar estos rumores durante su encuentro con la prensa.

Vimos a alguien ahí escondido como tomando alguna foto, estaba con mis hijas, y agarré y dije 'nos vemos al ratito'", explicó Geraldine para terminar con cualquier especulación sobre el tema.

Lee también: Tras vencer al cáncer y un divorcio, querida actriz vuelve a Televisa tras triunfar en TV Azteca

En entrevista para Telemundo, Geraldine dejó en claro que no mantiene un romance con el galán de Televisa, explicando que coincidió con él en el paradisíaco destino.

Sí me encontraron José y otros amigos en el Beach Club del hotel de al lado. Somos amigos… Pero les encanta inventar, por qué no inventan con otra chica que haya pasado por ahí", expuso, además de agregar que a ella y José Ron les dio mucha risa que surgieran especulaciones sobre una posible relación.

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Conductor de 'Hoy' se quedaría sin trabajo por armar 'berrinche'

De acuerdo con diversos espacios de espectáculos, días atrás la actriz ya había compartido una fotografía en Historias de Instagram que la muestra sentada en una tabla junto a una persona, en la cual tomó con humor que siempre surjan rumores sobre su vida y pidió que no se inventaran más cosas respecto a ella.

Y para los que les gusta inventar, invéntense algo, jajaja. ¡No se crean! Ya no me inventen nada, please", escribió en el post.

De esta manera, la ex de Gabriel Soto busca poner punto final a los rumores sobre su posible noviazgo con José Ron, quien se encontraba disfrutando del mar en compañía de varios amigos.

Fuente: Agencia México