ESPECTÁCULOS

Ex de Vicente Fernández Jr. lo demanda por violencia y aclara: "Yo no le pido ni un centavo"

Karina Ortegón presentó una demanda en contra de Vicente Fernández Jr. por violencia intrafamiliar, acusándolo de lanzar amenazas de muerte en su contra

Karina Ortegón.La empresaria demandó a Vicente Fernández Jr. por violencia intrafamiliarCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que denunció ante las cámaras de Suelta la Sopa que ha sido víctima de acoso y fuertes amenazas por parte de su aún esposo Vicente Fernández Jr., Karina Ortegón presentó una demanda en contra del cantante por violencia intrafamiliar, explicó el abogado de la empresaria a Ventaneando.

Ortegón recurrió al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía de Jalisco para señalar a Fernández Jr. por violentarla y atentar en contra de su seguridad, aunque también se aclaró que no ha solicitado una pensión de manutención.

Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Es una denuncia de hechos, referente a violencia intrafamiliar y amenazas que ha estado haciendo el señor Vicente Fernández hijo. Ha recibido llamadas de teléfonos anónimos con amenazas de muerte, amenazas de que ya le pare, también para su socio. Hay un sinfín de actos de esta persona que las autoridades correspondientes lo aclaren", explicó Jorge Trade, abogado de Karina Ortegón.

Las pruebas las tiene el Ministerio Público y se harán las investigaciones correspondientes para seguir con otro tipo de demandas por daño moral y otras cuestiones", agregó Trade.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

De la misma manera, el abogado aseguró que el proceso continuará hasta lograr la disolución automática del matrimonio.

En unos días seguirá a sentencia, ya no hay nada que solucionar porque se rompió un vínculo matrimonial y que lo disuelva la autoridad correspondiente", dijo.

Posteriormente, el defensor de Karina Ortegón explicó el motivo por el que su cliente no firmó la demanda de divorcio presentada por el cantante.

Lee también: La vez que sin piedad alguna, Carmen Muñoz corrió a Serrath de 'Enamorándonos' solo por su vestido

No lo quiso firmar porque el grado de violencia y de maltrato y de agresividad del señor Vicente Fernández Jr. con la señora, (detonó) el temor a que le hubieran podido hacer más daño", expuso.

Por su parte, la aún esposa de Vicente Fernández Jr. aclaró las razones por las que tomó esta decisión.

Nada más finiquitar lo que tenemos financieramente. Ojo, yo no le estoy pidiendo un centavo al señor, porque gracias a Dios sé trabajar y tengo 20 años teniendo una clínica de belleza, la cual he trabajado para sacar a mis cuatro hijos adelante. Lo único que deseo es mi paz mental, mi seguridad y mi integridad", concluyó.

Fuente: Agencia México